formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

Publicado Mónica Medina Yuste Por Mónica Medina Yuste

Acerca de este recurso...

Visitas 977

Valoración 0 Me gusta No me gusta

 

Como ya es tradición, bigmouthmedia ha dado a conocer sus predicciones de 2011, este año conjuntamente con LBi.  El documento vaticina que 2011 será un año histórico para el marketing digital en términos de cambios técnicos y económicos que tienen un importante impacto en el sector.

Titulado “2011: un año apasionante para el marketing digital”, el documento se centra en temas como el impacto que están teniendo las innovaciones técnicas a medida que se amplían las actividades de marketing para dar respuesta al creciente interés en el marketing móvil y la introducción de la televisión por Internet. Teniendo en cuenta el boyante mercado de aplicaciones para teléfonos móviles y el crecimiento previsto de la demanda del nuevo iPad de Apple y otros tablets que compiten con él, el sector del comercio deberá dedicar cada vez más esfuerzos a la explotación de este tipo de tecnologías.

Se respeta la licencia original del recurso.

1 comentario

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión