formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

Acerca de este recurso...

Visitas 476

Valoración 0 Me gusta No me gusta

CEBICUR es un programa institucional de la Universidad de La Rioja de manera conjunta con el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo, además de contar con la colaboración del Programa Bancaja de Jóvenes Emprendededores para el desarrollo de algunas actividades.  El Programa es gestionado por la Fundación de la UR. Con un horizonte temporal 2009-2012, sus objetivos principales son la sensibilización de toda la comunidad universitaria sobre la importancia de la innovación y el espíritu emprendedor y la prestación de los servicios de soporte necesarios para los resultados de investigación de la UR susceptibles de convertirse en nuevas empresas basadas en el conocimiento, que se realizará mediante la cesión temporal de espacios físicos cercanos a los laboratorios de investigación universitarios y el asesoramiento sobre posibles mecanismos de financiación. Desde este Programa se intentará generar mecanismos de financiación adecuados para la creación de empresas desde la universidad, como el capital semilla.

Entre las actividades realizadas en este primer año de funcionamiento se encuentra la organización de un Curso de Verano con el título “Como crear una Empresa basada en el Conocimiento” y una Sesión Infonomía “Update: 10 ideas clave para emprender”.

Se respeta la licencia original del recurso.

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión