formularioHidden
formularioRDF
Login

Regístrate

O si lo prefieres...

 

Panel Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

¿Qué puedo hacer?

Acerca de este recurso...

Visitas 376

Valoración 0 Me gusta No me gusta

La agricultura es uno de los principales sectores económicos riojanos, y desde esta Consejería se coordinan los esfuerzos en materia de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en el sector. Para ello, se estructura de la siguiente forma:
 
  • Secretaría General Técnica
  • Dirección General de Agricultura y Ganadería
  • Dirección General de Calidad, Investigación y Desarrollo Rural.
 
La Dirección General de Calidad, Investigación y Desarrollo Rural es el organismo que en este marco tiene mayor vinculación a la innovación, desde el ámbito de apoyo a la investigación como a los centros tecnológicos regionales. Así, según se recoge en el Boletín Oficial de La Rioja, con fecha de 22 de julio de 2009, entre sus funciones se encuentran “ la definición de las líneas prioritarias de la investigación pública agraria y agroalimentaría en el ámbito autonómico, la planificación de la misma y su ejecución; proponer y ejecutar los proyectos de experimentación agraria; proponer y ejecutar los proyectos de investigación agraria y agrolaimentaria; el apoyo al funcionamiento de los centros tecnológicos agroalimentarios”.

Se respeta la licencia original del recurso.

0 comentarios

¿Quieres comentar? Regístrate o inicia sesión